jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs en frases

Steve Jobs/Reuters

MÉXICO, D.F., octubre 6 de 2011. (EL UNIVERSAL).- Steve Jobs, genio de Apple, revolucionó la computadora, la reproducción de la música, el teléfono celular, la animación en la pantalla grande e introdujo la tablet, por mencionar algunas de sus invenciones y aportaciones durante sus 56 años de grande trayectoria.

Pero también quedará en la memoria de miles de seguidores por medio de sus palabras, citas, frases y vestimenta, entre otras curiosidades. A continuación algunos ejemplos:

-Jeans azules, playera negra y lentes, fue el look que, aunque no acompañó siempre a Steve, quedó en el imaginario de los seguidores de Apple, ya que en sus presentaciones.

-Jobs fue el creador del juego Breakout, juego icónico de Atari, y de acuerdo con varias versiones, el ex consejero delegado de Apple mintió a su amigo y cofundador de Apple, Steve Wozniak, sobre la paga que obtendría por éste.

-Steve Jobs era budista y no comía carne.
-Jobs dejó el colegio Reed en los primeros 6 meses, ya que no sabía qué hacer con su vida y no quería gastar el dinero de sus padres, pero continuó asistiendo como oyente por 18 meses.
-Estudió caligrafía y tipografía, en especial los tipos serif y san serif .

Entre sus frases o citas se encuentran:

-"One more thing" (una cosa más), una de sus frases celebres que utilizaba en cada keynote para sorprender con algo que no se preveía en la presentación.
-"A veces cuando se innova cometes errores. Es mejor admitirlos rápido y mejorar tus otras innovaciones"
-Ser el hombre más rico en el cementerio no me importa a mí... Ir a dormir diciendo que hicimos algo grandioso... eso es lo que me importa" .
-Quiero poner un "ding" en el universo.
-Yo valía un millón cuando tenía 23, y más de 10 millones cuando tenía 24, y más de 100 millones cuando tenía 25, y no fue tan importante porque nunca lo hice por el dinero".
-"Desafortunadamente, las personas no se rebelan contra Microsoft. Ellos no saben otra mejor".
-"Lo que una computadora es para mi, es la herramienta más sobresaliente con la que nosotros hemos llegado. Es equivalente a una bicicleta para nuestras mentes".
-"Cambiaría toda mi tecnología por una tarde con Sócrates".
-"Nosotros solíamos soñar con estas cosas. Ahora podemos construirlas. Es bastante genial".
-"Yo pienso que si tú haces algo y resulta bastante bueno, entonces deberias de hacer algo más grandioso, no pienses en ello por mucho tiempo. Sólo imagina qué es lo que viene".